top of page
Foto del escritorRose Merino

#Proyectoramé🪻

Para quienes me siguen por Instagram o reciben mi newsletter, seguro ya sabrán acerca de #Proyectoramé🪻, pero quería hablar un poco más de este proyecto en el que llevo muchos meses trabajando y recopilar toda la información en un solo espacio para quienes aún no saben de qué estoy hablando.


Primero que nada, #Proyectoramé🪻 es el libro II de mi serie Los Kirtklard 💜. Si aún no has leído Te encuentro en el tiempo (TEEET🎩), todavía estás a tiempo ⏳ de adentrarte en el apasionante mundo de la alta sociedad londinense. Y si ya has leído el primer libro, pues sospecharás quién será la protagonista de esta nueva entrega.


Emma Kirtklard es una fuerza de la naturaleza ✨. Directa, intensa y apasionada, no hay nada que Emma desee más en el mundo que encontrar el amor. Y, tras el matrimonio de su hermano con su mejor amiga, la menor de los Kirtklard cree que ya es hora de hacer algo para lograrlo.


Decir que escribir este segundo libro ha sido un viaje maravilloso es quedarse corto 🥹. He disfrutado tanto de darle vida a estos personajes que tener que dejarlos no ha sido fácil, pero estoy deseando que puedan ver la luz.


Bueno, he recopilado información que he dado en otras plataformas, preguntas que me han hecho y más para contarles un poco acerca de #Proyectoramé🪻... Pero antes, te recomiendo que si aún no lees TEEET🎩 no sigas leyendo, porque podrían haber algunos spoilers 🤭.


¿Por qué #Proyectoramé🪻?

Al igual que en TEEET🎩, este proyecto está marcado por una palabra que le da vida a la esencia de esta historia. Y esa palabra es Ramé.


Ramé es una palabra del balinés que expresa algo hermoso y caótico al mismo tiempo. Es algo que nace en medio del caos; es amor, coraje y sueños por cumplir. Es todo aquello que te sacude, que te despierta, que te impulsa a salir de tu espacio seguro y vivir.


Y, cuando estaba escribiendo el manuscrito, sentí que no había nada que describiera mejor esta novela y la historia de Emma y cierto duque 🩷, que esta palabra .


Quiénes serán los protagonistas de #Proyectoramé🪻

Los protagonistas de este nuevo proyecto son Emma 🪻, por supuesto, y Stephan, el duque de Lions 💘. A ambos ya los conoces de mi primer libro y habrás notado la tensión que tienen 😮‍💨. Así que, bueno, tras el final de TEEET🎩, supe que necesitarían su propio libro y no he podido resistirme a escribirlo.


¿Qué tropes podemos esperar?

Hay un poco de haters to lovers, aunque más de parte de ella que de él 🤭... Por supuesto, será slow burn ❤️‍🔥, porque para mí no hay nada mejor que una historia a fuego lento. Entre otros tropes, también está el de "la hermana de mi mejor amigo" y habrá un pequeño momento de "tócala y te mato" jijiji 🫢.


¿Es necesario leer Te encuentro en el tiempo para leer #Proyectoramé🪻?

No es indispensable, pero sí lo recomendaría. Emma y Stephan son personajes importantes en el desarrollo de TEEET🎩, por lo que ya podemos ver algunos indicios de su relación en el primer libro de Los Kirtklard 💜. Pero, si prefieres leer esta historia de manera independiente, ya sea porque te llama más que la primera, o por cualquier otro motivo, puedes hacerlo.


¿Aparecerán Theo y Camille en el nuevo libro?

La respuesta es ❤️, pero... estarán yendo y viniendo durante el transcurso de la historia. Obviamente, son personajes muy importantes y sé que muchos les tienen mucho cariño ❤️‍🩹, así que para mí tenían que estar y tener sus apariciones. Sin embargo, me parecía también importante que, especialmente Emma, pudiera desenvolverse en este libro un poco más sola, para poder tener su propio desarrollo de personaje y un arco más introspectivo.


¿Ya hay fecha de lanzamiento?

Aún no. La verdad es que mi intención es que salga en el primer semestre de 2025 sí o sí, pero aún no tengo una fecha exacta, ya que depende bastante de cómo avance el proceso. Al autopublicar, todo depende también de reunir los recursos para financiar las distintas etapas. Pero nada, apenas tenga novedades sobre la fecha de lanzamiento, se los comentaré 🤗.


¿La historia solo transcurrirá en Londres?

No 🤭. O sea, mayormente sí, pero no en su totalidad. Habrá dos "viajes" a lugares que sacarán a nuestros personajes de la ciudad.

Así como en TEEET🎩 tuvimos Garden Hall 🌸, aquí también viajaremos 🤗.


En qué etapa del proceso va #Proyectoramé🪻...

Bueno, hace casi dos semanas terminé la revisión del manuscrito inicial y se lo envié a las 3 lectoras beta de #Proyectoramé🪻. Una ya lo leyó y ¡AHHHHH! 🤩 Sus comentarios me han dejado muy emocionada...

En cuanto a la portada, debo decirles que va muy, muy, muy avanzada y es un sueño 😱💜✨. Si la portada del primer libro es bonita, esta es para gritar 😍😍😍... Pero no quiero adelantar demasiado; solo les diré que mantiene la esencia y la estructura de la portada de TEEET🎩, pero al mismo tiempo es totalmente distinta: los colores, las ilustraciones, las vibes... todo es completamente nuevo y representa fielmente la esencia de estos nuevos protagonistas.


Por último, te dejo el Aesthetic de #Proyectoramé🪻 y algunos estractos para que termines de enamorarte de este proyecto 💜.



Fragmento 1 💜

—¿En qué está pensando? —Su voz la remeció, pero logró disimularlo. Era un alivio que no hubiese vuelto a tropezar.


—No es de su incumbencia —contestó.—Es de mi incumbencia cuando no deja de mirarme los labios.


—¡Yo no...! —Emma comenzó a exclamar, para luego detenerse abruptamente.


Era consciente de que él la había descubierto y que su rostro con seguridad se había teñido por completo de rojo.


—No intente negarlo.Emma apretó los labios con fuerza.

—Me arriesgaría a afirmar que ha estado pensando en cómo se sentiría si la besara de nuevo —le susurró él cerca del oído—. Incluso apostaría todo lo que tengo a que lo ha deseado.


Un fuego ardiente se desató en el interior de Emma y comenzó a sentir cómo incendiaba poco a poco todo su cuerpo. Estaba en todas partes: en su pecho, donde su corazón latía descontrolado; en sus senos, que comenzaban a sentirse más densos de lo normal; y entre sus piernas, donde la calidez de las palabras de Stephan comenzaba a humedecer su entrepierna. La música envolvía el aire a su alrededor, y cada giro y cada paso junto a él le provocaban una mezcla de euforia y deseo. Su piel ardía en contacto con la de Stephan, incluso a pesar de que llevaba guantes, y la calidez de su aliento cerca de su oído no dejaba de hacerla temblar. Era una lucha constante entre el deseo y la razón, pero cada vez que sentía su mirada sobre ella, la atracción se tornaba más incontrolable.


—¿Se ha imaginado alguna vez, cuando está sola en su habitación y no hay nadie mirándola, dónde le gustaría ser besada? —inquirió él, haciéndola estremecerse otra vez.


—N-no, yo n-nunca lo he pensado —logró responder ella con notoria dificultad—. N-no, no sé de qué habla.


—Creo que lo sabe perfectamente, Emma —refutó él, con una voz susurrante. Hizo una breve pausa antes de continuar, dando un giro que casi la desestabiliza—. Sin duda, yo optaría por besar primero sus labios y, después de haberme saciado de ellos, comenzaría a bajar por su cuello.


Emma no sabía cómo su cuerpo era capaz de seguir bailando. El fuego la estaba consumiendo por dentro, y solo podía mirarlo hipnotizada, ignorando que cientos de personas los observaban en ese momento.


—Luego, me encargaría de ir más abajo. ¿Se imagina dónde, Emma?


No podía articular palabra, pero supuso que había asentido con la mirada cuando él sonrió satisfecho.


Fragmento 2 💜

—Usted no conoce mis anhelos —replicó, sosteniéndole la mirada. Durante


unos instantes ambos se observaron, y Emma percibió cómo, sin querer, estaba conteniendo el aliento. No pudo evitar reparar en los ojos del duque, de un verde grisáceo hipnotizante, que en ese momento le parecían fríos y desafiantes. No iba a negar que eran los ojos más cautivadores que hubiera visto nunca; el único problema era que le pertenecían al hombre más desagradable de todo el Reino Unido.


—Debo discrepar —dijo él en un tono neutral, haciéndola sentir aún más irritada que antes, si eso era posible—. Usted siempre lo ha dejado bastante claro, mi querida Emma.


Un cosquilleo comenzó a apoderarse de las manos de Emma, y las empuñó, mientras sentía cómo su corazón latía tan rápido que empezaba a dolerle el pecho.


—No soy su querida —puntualizó con firmeza—. Y sí, no lo negaré. Espero un matrimonio por amor, espero tener la misma suerte que ha tenido mi hermano al encontrar la felicidad con Camille —continuó diciendo con una creciente intensidad, sintiendo cómo un fervor empezaba a subir por su pecho. Necesitaba liberar, aunque fuera un poco de todo lo que llevaba acumulando dentro—. Espero que un hombre me ame con toda su alma y no tema demostrármelo. Y espero, que el día que lo encuentre, ese hombre sea todo lo opuesto a lo que usted representa, lord Lions.


*Los fragmentos podrían sufrir modificaciones leves de cara a la publicación del libro, ya que aún no pasa por el proceso de Edición.



Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page