top of page
Foto del escritorRose Merino

Lealtad y escándalo

«Así es amar a este hombre, supongo: apreciar la tempestad que me provoca tanto como la calma que me deja».


He amado cada momento que pasé leyendo esta novela y les puedo decir, con total seguridad, que Ezra y Alisa tienen un lugar muy especial en mi corazón desde ahora.


Cómo saben, leí hace poco Amor y convivencia y quedé enamorada de estos dos personajes secundarios que desde el libro anterior no paraban de buscarse para decirse alguna pesadez, hasta el punto de alterar mi TBR para poder leer su historia…


Alisa necesita casarse y, tras haber pasado ya varios años del episodio que marcó su vida, rompió su corazón y arruinó su reputación, está decidida a lograrlo. Es una mujer fuerte, altiva, bastante segura de sí misma en muchos aspectos y sumamente leal. Y si hay algo que detesta es a los hombres que tienen el potencial de romperle el corazón. Hombres como Ezra… ❤️‍🔥


Por su parte, Ezra es despreocupado, mujeriego y un canalla que pasa de una amante a otra todo el tiempo… pero como iremos descubriendo, es también mucho más que eso. La verdad es que a mí me ha enamorado por completo desde sus apariciones en el libro anterior, pero aquí ha terminado por rematarme.


Ambos están llenos de capas, a partir de las cuales actúan, desplegando conductas y actitudes con las cuales intentan esconder aspectos dolorosos de sí mismos para protegerse y ha sido muy bonito leer el proceso a través del cual van sanando y van quitándose esas capas.


El romance va poco a poco desarrollándose entre ellos, gracias a ciertos acontecimientos que los obligan a permanecer juntos. El slow burn es 🔥🔥🔥, sus diálogos están muy bien llevados y las escenas spicy estuvieron muy bien.


La tensión entre estos dos es verdaderamente BRUTAL. En apariencia se odian porque son completamente opuestos. Ella lo desprecia por su estilo de vida disoluto y él la considera demasiado respingada… pero ambos juntos son simplemente irresistibles. Amo como se desafían, como se impulsan a ser mejores… y cuando están justos resulta imposible despegarse del libro.


Me gustó mucho la trama, siento que no decayó en ningún momento y me mantuvo hasta el final deseando un final feliz para estos dos. Su historia es muy bonita y fue hermoso ver cómo ambos iban reconciliándose poco a poco con su pasado para abrir al otro y confiar. Además, el libro está fabulosamente escrito y hay frases que realmente sigo sin superar.


No quiero dejar atrás uno de los puntos que más he amado y destaco de estos libros; la amistad 🩷. Realmente lo que ha hecho Raquel ha sido hermoso en términos de regalarnos esta amistad entre Hope, Alisa y Eve, que disfruté tanto como la historia principal. Hay muchos tipos de amor, y siento que este libro los incluye todos.


En conclusión, un libro que para mí no tiene puntos bajos y es un perfecto Enemies to Lovers de época.


Puntuación: 5/5 ⭐️

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page